Amigos de Paterna |Conoce Paterna | Senderismo

OCTUBRE 2009
 Menu

Estimados socios:

Comenzamos la nueva temporada de excursiones, en esta ocasión caminaremos desde Paterna hasta Tortas, pasando por el Tejo Viejo.

Partiremos desde Paterna en dirección al Masegosillo por el AB-24, llegaremos el cruce de carreteras conocido como Empalme, tomaremos el AB-23 en dirección a la Juanfria, tomaremos la pista de la derecha , siempre continuando el AB-23 , alcanzado el punto conocido como la Lagunilla , descansaremos y repondremos fuerzas junto al refugio que tenemos instalado en este punto. Tomaremos el AB-32, en dirección al Tejo Viejo. Esta es la parte del recorrido más atractiva, el otoño es una de las mejores épocas del año para recorrer este paraje.

Descenderemos por el Barranco del Ciervo hasta la pista de tierra que tomaremos a la derecha hasta la aldea de Tortas, donde daremos por finalizada la excursión.

Habremos recorrido unos 16 km. En este punto daremos por finalizada la excursión. Veremos el modo de volver a Paterna.

Quedáis convocados el próximo 11 de octubre (domingo) recordaros que el lunes es fiesta. El lugar de encuentro como siempre será en bar Cultural. Tendréis que estar a las 9,30 horas.

Esta excursión tiene un recorrido de unos 16 kilómetros, es bastante cómoda, los tramos de carretera y pista de tierra lo más aburrido, también cuenta para llegar al destino. Esta excursión la catalogamos de una dificultad media.

La comida la tenemos prevista en el restaurante Almenara, en Paterna. La hora prevista para comer, sobre las 14,30 horas

Un abrazo

Paterna 05-10-2009

Fado: www.paternadelmadera.com

El presidente amigospaterna@dipualba.es

Nota:

La Asociacion De Amigos De Paterna y su junta directiva , no se hace responsable de los daños que los asistentes a sus actividades puedan sufrir . La participacion en estas es libre y voluntaria.