Contacto

NOCTURNA 2012
Excursion 7 julio del 2012

fotos disponibles :

                                                
      III MARCHA NOCTURNA AL ALTO DEL BAÑADERO

El próximo día 07 de Julio la Asociacion De Amigos De Paterna Del Madera  y nuestros amigos del  Centro Excursionista de Albacete , realizaremos   conjuntamente una marcha nocturna al Alto del Bañadero, esta sera la tercera edicion , el éxito de asistencia en la anterior edicion  nos muestra  la excelente acogida que tiene en estas fechas la nocturna .
Partiremos  desde la localidad de Paterna del Madera, con una distancia de 6.610 m     y un desnivel de 342 m.
El propósito de la ruta es recorrer esta distancia bajo la luz de la luna llena, es decir, sin linternas (se llevarán guardadas) ; llegar al alto del Bañadero y observar el firmamento; se hará una queimada y  unas copas para refrescar.   se podrá pernoctar en la cumbre (llevar saco de dormir).   Aquellos que  no deseen pernoctar en la cumbre, deberán regresar al pueblo donde podrán elegir entre dormir en el cine, en la pinada de la piscina, reservar cama en el hostal Almenara u hotel Mirador o regresar a su domicilio.
Se realizará una cena anterior a la marcha que se celebrará en el chiringuito de Alcoy (plaza del Ayuntamiento) a las 21h y por tanto todo aquel que quiera participar en ella debera hacer su reserva ingresando el importe de la cena en la  cuenta de la asociacion Amigos de Paterna :CCM-  2105-1860-57-1242023442.También  llamando al telefono 660990441, el importe es de 15 euros, cena y copas en la cumbre .
Aquellos que sólo deseen participar en la marcha tendrán que estar a las 23h 30m en la puerta del bar la Cultural. Al día siguiente domingo  08 de Julio se ofrecerá un almuerzo por cortesía de Pedro Garcia (Maceo) , Enrique Pozo (Alcoy)  en la plaza del Ayuntamiento a las 10h.