Amigos de Paterna |Conoce Paterna | Senderismo
Paterna del Madera,
 
ENERO 2011
 Menu
 
 

Estimados socios:

Ya tenemos próximo nuestro tradicional mataero, parece que fue ayer cuando celebramos el pasado año este día de fiesta el cual se está convirtiendo cada día más en una fecha para juntarnos en Paterna y disfrutar de un día muy intenso junto amigos y conocidos. No es este un sentimiento solo nuestro, de la organización, son muchas las consultas que nos realizáis de cuándo será la matanza (siempre el último sábado de enero) que continuemos sin dejar de hacerla.

Deciros que es muy importante la colaboración de todos. Siempre que tengamos vuestra colaboración, como hasta ahora, no veo motivo por el que tengamos que dejar de hacer nuestra matanza. Con el apoyo de todos, es sencillo.

Dicho esto, quedáis convocados el próximo día 29 de este mismo mes de enero en Paterna.El lugar de encuentro, como siempre, en la Plaza Mayor.La hora de comienzo, para los más madrugadores será sobre las 9 de la mañana. Es necesario ultimar los preparativos finales y como no empezar con esos chupitos de orujo.La hora aproximada de la matanza propiamente dicha, será sobre las 9.30 horas.

A continuación realizaremos una excursión no demasiado larga de una dificultad media baja. Tenemos previsto recorrer nuestro sendero del Peralejo, con alguna pequeña modificación. De nuestra red de senderos verdenace el SL12.

Como viene siendo habitual la comida la prepara Enrique y el almuerzo invitación de Maceo. Como es natural, consistirá en la degustación de los productos derivados del cerdo típicos de la matanza, ajo de mataero, carnes a la brasa, chorizos...

La hora aproximada de la comida será entorno a las 14,30h.

Como siempre si el tiempo no lo complica, disfrutaremos de un día de matanza.

 

Un abrazo

Paterna 10/01/2011

Fado:Juan Lopez

amigospaterna@dipualba.es

www.paternadelmadera.com

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

Pincha aquí para subir
   

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 
Ganador del jamon con el numero 70